El meta brasileño nunca había encajado tan pocos goles (9) en Liga a estas alturas. Vuelve al Juventus Stadium en plena forma.

Y lo hace en su mejor momento. Por sensaciones lo es pues ha salvado esta temporada al Valencia de varias derrotas con paradas espectaculares. Pero también lo es por números. No en vano, este es el año que menos goles ha encajado, en Liga, de toda su vida, con 12 partidos disputados (ante el Betis jugó Jaume).
El meta cumplirá 50 partidos con el Valencia, igual que Guedes
Por si fueran pocos los alicientes que tendrá Neto en el partido de mañana, además cumplirá su partido oficial número 50 con el Valencia en el Juventus Stadium. Concretamente, Neto acumula 45 partidos de Liga (33 en la temporada 2017/18 y 12 en la campaña actual) y 4 en Champions League, todos los de la presente temporada. Aún no ha debutado en la Copa del Rey, donde Jaume ha tenido su oportunidad.

Pero no será Neto el único que cumpla su partido oficial 50 con el Valencia. Guedes también lo hará. El portugués disputo 33 partidos de Liga y cinco de Copa del Rey, la pasada temporada. En esta acumula 8 de Liga y tres en Champions (no jugó en Berna por lesión), un total de 49 duelos con la camiseta del Valencia. En ese tiempo ha marcado seis goles, todos el año pasado, y ha dado 12 asistencias de gol.
Lleva sólo 9 goles encajados, en Liga, en 12 partidos, una media de 0,75 goles encajados por duelo. Y ha dejado su puerta a cero cinco veces en Liga y una en Champions. Su mejor temporada hasta ahora, con 12 partidos disputados, fue la pasada: llevaba 10 goles encajados. Con la Juventus nunca llegó a los 12 partidos en Serie A. Con la Fiorentina, la temporada 2014/15 llevaba 11 goles encajados en los primeros 12 partidos. En la anterior, la 2013/14, acumulaba 14 goles encajados. En la 2009–10, con el Atlético Paranaense, llevaba 22 goles encajados en 12 partidos.
"De Buffon aprendí el día a día"

No hay comentarios:
Publicar un comentario