Thibaut Courtois volvía a defender la portería del Real Madrid después de descansar en la Copa del Rey. El portero belga ha sido uno de los protagonistas de la zona mixta, donde ha asegurado que la victoria contra el Valladolid es "muy importante". "Empezamos un momento muy difícil, pero hemos dejado la portería a cero, hemos marcado y hemos conseguido la victoria. Eso era lo más importante hoy", ha asegurado el ex del Chelsea.

Thibaut Courtois fue, con Kroos, el futbolista que firmó más recuperaciones en el partido: "Cuando el equipo juega adelantado, el portero, su posicionamiento, es muy importante. Ir con la línea adelanta y atrás, son cosas que no se ven por la tele, pero es importante anticipar. Por un buen posicionamiento, aunque no hagas una parada, puedes interceptar la pelota. Tenemos que seguir con la portería a cero y sin encajar goles".

Después, también ha tenido tiempo para demostrar que se siente muy a gusto trabajando a las órdenes de Solari: "Estamos trabajando muy bien con Solari". Aunque también tuvo un recuerdo para Lopetegui y para hacer autocrítica: "El míster siempre paga momentos así pero los jugadores somos los primeros culpables. Nosotros damos todo para ganar y a veces no sale. "Lo primero que se hace es echar al míster porque no se pueden echar a 25 jugadores pero nosotros ahora estamos igual que antes"
También fue preguntado por su experiencia trabajando a las órdenes de Mourinho, del que guarda buen recuerdo: "Tuve buenas experiencias con él. No acabé mal, ni tampoco con Conte. Yo estoy aquí para hacer mi trabajo".
No hay comentarios:
Publicar un comentario