Al área deportiva se le acumula el trabajo. Cuatro jugadores concluyen contrato en junio, pero, además, ya se han puesto manos a la obra para asegurarse la continuidad de uno de los jugadores de moda de la Liga: Kiko Casilla. El meta tarraconense finaliza su vínculo con la entidad de Cornellà en junio de 2015, pero la Dirección Deportiva se sentará las próximas semanas con su agente para negociar la ampliación de su vínculo.
![[foto de la noticia]](http://estaticos04.marca.com/imagenes/2013/02/14/futbol/equipos/espanyol/1360837654_extras_noticia_foton_7_1.jpg)
El guardameta catalán empezó la temporada en el banquillo, ya que Mauricio Pochettino apostó por Cristian Álvarez bajo palos, pero la lesión del hispano-argentino le abrió las puertas del once, y Aguirre está tan satisfecho con él que lo ha mantenido en el equipo pese a que el internacional albiceleste está ya recuperado.
El meta catalán está creciendo partido a partido y parece imposible, o improbable, que ahora Cristian Álvarez, con el que guarda una buena relación, ya que tienen una competencia sana, le pueda arrebatar la posición. Casilla, que debutó en Primera en enero de 2008, está viviendo su momento más dulce a nivel profesional.
Ni Barça ni Real Madrid

La determinación de la Dirección Deportiva de ampliar el vínculo a Kiko Casilla responde, únicamente, al gran rendimiento mostrado por el portero en los ocho partidos que ha disputado, pero desde la entidad catalana niegan que esté relacionado con las informaciones que aseguran que el Barcelona pueda firmarlo este verano.
Algunos medios han apuntado su nombre como alternativa a Víctor Valdés, igual que hace algunas semanas también salió el espanyolista en las quinielas para reforzar la meta del Real Madrid por la lesión de Iker Casillas. Pero en Cornellà se asegura que nadie de estos clubes se ha posicionado al respecto ni oficiosa ni oficialmente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario