La sorpresa saltaba antes del partido ante el Málaga, Djukic decidió que el titular en ese partido iba a ser Dani Hernández, en detrimento de Jaime Jiménez, la noticia sorprendía ya que el de Valdepeñas había gozado de la confianza del técnico durante las primeras siete jornadas.

Hoy Jaime, como siempre acostumbra en lo bueno y en lo malo, dio la cara y aseguró "sentirse tranquilo y triste, porque el equipo perdió o lógicamente por la suplencia, tranquilo porque he hecho un buen comienzo de temporada y un buen año el año pasado". El portero estuvo durante más de 15 minutos manteniendo una charla privada con el técnico, y a buen recaudo pasaron revista a ese tema de la suplencia, aunque afirmó que "yo puedo hablar de los partidos que he jugado, lo demás es privado".
Sobre la suplencia a Jaime le "sorprendió bastante porque todas las opiniones son respetables, pero he hecho buenos partidos, se me puede escapar un balón, pero mi trabajo ha sido bueno".

El meta seguirá "trabajando como hasta ahora, llevo 50 partidos y la trayectoria ha sido muy buena. Sé que soy un gran portero y voy a seguir trabajando".
Preguntado sobre si estaba molesto, el guardameta comentó sentirse "molesto en el aspecto de no jugar, el día que no esté molesto por no jugar me cogeré los bártulos y me iré. A todo el mundo le gusta participar dentro del campo".
El portero tiene contrato hasta el 30 de junio de 2013, aunque tiene la opción de renovar un año de manera automática, siempre que juegue el 70% de los partidos, él desconoce como está el tema de la renovación: "Del tema de renovaciones no hablo, solo me dedico a entrenar, eso hay que preguntárselo a mi representante o al club", concluyó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario