Roberto Jiménez, portero del Real Zaragoza, ha afirmado que en el vestuario tienen la "sensación interna" de que están preparados para afrontar la nueva temporada por eso "ha escocido más de lo normal la derrota ante el Valladolid, porque era un partido que contábamos con ganar".
"Todos esperábamos conseguir la victoria, pero hemos sacado cosas positivas. Empezamos fuerte y con intensidad como estaba pensado y tuvimos momentos buenos de juego", ha manifestado tras la sesión matinal de entrenamiento en la Ciudad Deportiva.
Roberto ha recordado que no le sirve echar cuentas de lo acontecido la pasada temporada y la buena racha porque ya se acabó y "esas no valen, lo que vale es el trabajo de pretemporada y las buenas sensaciones".

Roberto ha hecho hincapié en que esta temporada el objetivo del equipo maño es "hacer punto y aparte de lo que está siendo los últimos años, se está demostrando que la planificación está siendo diferente a otros años".
"Se trabaja para dejar atrás los últimos años y de lo único que me quiero acordar es del final de la pasada temporada que nos va a aportar cosas y lo que conocemos de otros años no nos interesa porque no nos aporta nada", ha resaltado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario