El rumor corrió como la pólvora tras el penúltimo entrenamiento del Barcelona antes de medirse esta noche al Madrid: Pinto podría ser el portero titular del Barcelona en esta competición. El guardameta andaluz, que con Guardiola estaba reservado para la Copa del Rey, competición que ganó dos veces y en la que fue finalista en otra precisamente frente al Real Madrid, obtendría así el premio a su gran trabajo en la pretemporada.

La posibilidad de que Pinto sea titular en el partido ante el Madrid acabará de concretarse hoy en el ultimo entrenamiento que el Barcelona realizará esta mañana en el Camp Nou. Ayer, en su comparecencia de prensa previa al partido, el entrenador barcelonista no negó esta posibilidad y otorgó al veterano portero las mismas posibilidades que a cualquier otro jugador de salir esta noche en el once inicial.
La presencia de Pinto en el último Clásico de Copa del Rey que se disputó, también levantó cierto revuelo entre un sector de la afición azulgrana, pero lo cierto es que finalmente los jugadores de Guardiola superaron al Real Madrid y Pinto tuvo, especialmente en el Camp Nou, una buena actuación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario