martes, 31 de diciembre de 2013

Navidades 2013

Estas navidades apenas estoy pudiendo entrenar, tan solo he podido ejercitarme tres días. Uno de ellos practique simplemente lateralidad, otro juego aéreo y el pasado sábado veintiocho de diciembre hice una especie de entrenamiento global, junte lateralidad con el juego aéreo. 

Os animo a que compartáis vuestros entrenamientos navideños o campus en nuestro twitter @LMiradaDSuplent.

Feliz año 2014 a todos y a todas. Espero poder dedicarle un poco mas de tiempo al blog. 

@Javito_GP 

domingo, 15 de diciembre de 2013

Partido después de dos meses

Tras la lesión fui convocado hace dos semanas, partido que perdimos 6-1 sin que jugará un minuto. Ayer sábado 14 de diciembre volví a jugar tras dos meses sin hacerlo. Me note muy muy flojo tras la lesión, en concreto en el juego aéreo. 

Perdimos por dos a tres. En la primera parte realice tres buenas intervenciones, dos salidas por arriba y un uno contra uno. El gol llego en una falta, el balón fue rematado por un rival en la frontal del área y tras hacer una mala salida por mi parte fue gol. Cabe decir que fallamos bastante ocasiones, algunas muy claras. 

En la segunda parte nos pusimos 0-3 perdiendo dos jugadas de despiste y nos cargamos el partido. En este periodo hubo un cambio radical en la actitud del equipo. No dejaron de correr en toda la segunda mitad y obtivimos recompensa. El primer gol llego tras una jugada por la banda que finalizo con un pase al área y un remate al palo corto, el 2-3 un señor gol de falta, lástima que era ya el minuto 85. 

Estamos a uno o dos puntos del descenso y la semana que viene nos espera el partido contra el Élithe, equipo que nos gano la liga le año pasado por tan solo un punto. 


viernes, 6 de diciembre de 2013

Derrota sin jugar un minuto

El pasado sábado día 30 volví a una convocatoria después de mi lesión de rodilla. Sinceramente aunque suene extraño pensaba que iba a jugar aunque mi forma física no fuera la debida y teniendo en cuenta que había asistido a todos los días de entrenamiento mientras que otros no tenían ni el deseo ni las ganas de ir. En fin supongo que tocará como el año pasado trabajo, trabajo y más trabajo. 

El partido fue muy flojo teniendo en cuenta que el rival era el último de la tabla. Teníamos bajas significantes pero eso no es escusa para perder y menos 6-1.